Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Rollip: Efectos fotográficos en línea fáciles y rápidos

En un artículo anterior publiqué un tutorial para hacer filtros para fotos con PhotoFunia. En esta oportunidad haremos lo mismo, pero con la página de Rollip. Así que tenemos más opciones para editar nuestras fotos ¿No es genial?

Rollip está disponible en varios idiomas, por supuesto en español también, y además cuenta con hasta 41 efectos que los aplicaremos en pocos clics, sin descargar nada y absolutamente gratis (Eso es lo que más nos gusta)


Haciendo efectos para nuestras fotos con Rollip


No hablemos más, ingresamos a la página desde este enlace: http://www.rollip.com/wizard/choose_effect

Escoge el filtro: Apenas entramos veremos la lista de plantillas con ejemplos de los efectos aplicados, cada uno con su nombre. Haz clic en la que quieras.

Lista de filtros de Rollip

Sube tu fotografía: Lo siguiente que debes hacer es subir tu foto. Tienes una opción allí, haz clic, búscala desde tu computador, ábrela y cargará automáticamente.

Sube tu fotografía

El efecto estará listo ¿Rápido, no? En esa ventana tienes la dirección URL exacta del efecto que acabas de crear, además, de un par de botones para compartirlo en Facebook y Twitter.

Cierra la ventana para que veas que hay más opciones. En los botones de la derecha podrás aplicar un efecto por encima, esta es la opción Cambia la cubierta de la foto. Encontrarás allí 29 efectos.

Más opciones para mejorar tus fotos

Cambia el borde de la foto. Aquí hay hasta 11 tipos de bordes.
Escoge otro filtro. Haz clic en este botón para que cambies por otro filtro si el que escogiste no va.
Escribe el texto para la foto. Aquí podrás añadir tu texto, escoger un color y hasta una fuente.
Descarga esta foto. Haz clic aquí para que descargues la imagen con el efecto y filtro.

Ahora ya conoces una nueva página llamada Rollip, como pudiste ver, conseguirás los efectos muy fáciles y sobretodo que es en línea, así no tendrás que descargar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!