Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

PicJoke: Efectos para fotos y marcos

PicJoke es una web donde vamos a poder crear efectos para fotos, marcos y fotomontajes. La página cuenta con 50 idiomas de todo el mundo, entre los cuales hay: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Chino, Portugués, Ruso, Japonés, entre muchos otros.




Para usar PicJoke solo hay que entrar, buscar una plantilla de los cientos que existen y luego subir tu fotografía. Así obtendrás el resultado listo para compartirlo y descargarlo. Ahora vamos a ver el paso a paso:

Crear efectos para fotos con PicJoke

Ingresamos a la página web en español. Ahí en la portada aparecerá un listado de plantillas, las últimas. En la izquierda encontrarás una lista de fechas donde en cada fecha los encargados de PicJoke suben más y más marcos y efectos. Debajo están las categorías.


Subir fotografía en PicJoke

Haz clic en cualquier plantilla. En una nueva página tendrás que subir tu fotografía. Según la plantilla que escojas, las opciones podrás ser diferentes, algunas solo pueden mostrar una opción para subir una foto, en otras dos o más fotos u otras opciones. Bien, sube tu foto y pulsa el botón Crear foto.



En la siguiente página aparecerá el efecto de PicJoke con la fotografía que hayas subido. Debajo de esta hay más opciones, algunos códigos para compartirlo en foros o sitios web y por su puesto la opción para descargarlo (Guardar al PC)

Bien, esto sería todos los pasos para crear efectos, marcos para fotos y fotomontajes. Recuerda que la página tiene muchas plantillas y puedes crear las que quieras, todo gracias a PicJoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!