Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Fotomontaje por Halloween

En este tiempo de Halloween, tenemos un gracioso marco en forma de calabaza, en el cual puedes decorar una fotografía, es decir que la puedes añadir para que tenga un estilo muy gracioso y pueda quedar el rostro justo en el centro de la calabaza. Todo se hace por medio de una aplicación en línea, la cual debes de utilizar sin necesidad de realizar la descarga de ningún programa para la edición de fotografías. Como notaras la calabaza incluso tiene un sombrero de bruja, o brujo, algo que es muy característico del tiempo de Halloween, en el espacio del centro es el indicado para tu fotografía.


Puedes ver que en la parte inferior de la aplicación (marco de la imagen), vas a poder encontrar varias opciones muy interesantes que te van a permitir realizar retoques a la imagen, por ejemplo tienes la opción de recortar, o también de añadir ciertos efectos. Debes de explorar cada una de las opciones hasta que puedas tener la imagen perfectamente como la deseas. Cuando hayas terminado vas a tener la opción de poder visualizar tu obra de arte y posteriormente descargarla para utilizar como mejor te parezca. El procedimiento es relativamente sencillo:


Procedimiento para crear la imagen

Debes de abrir el enlace que te dejaremos al final de la nota, el cual te va a llevar hacia la aplicación del marco que vamos a utilizar, no olvides que se usa online. Ahora selecciona si quieres subir una foto desde tu ordenador, o también puedes tomar instantáneamente una por medio de la cámara de tu ordenador, aunque también la puedes sacar directamente de tus redes sociales como Facebook. Inmediatamente aparecerá la foto al centro del marco de calabaza, y podrás comenzar a hacer todas las ediciones que tú creas convenientes, cuando termines ya podrás disfrutar de tu imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!