Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Fotomontaje de Navidad

Si algo caracteriza a la navidad sin ninguna duda son los regalos, pues a través de ellos tienes la oportunidad de expresar el afecto que le tienes a las personas, regalar algo en esta época tan especial no cabe ninguna duda de que puede transformar a las personas, puede pintarle una sonrisa hasta al más enojado y molesto, un regalo siempre te va a transformar tu manera de sentirte y nada mejor que recibirlo de esas personas que aprecias tanto.





Es por este motivo de que los regalos son considerados tan pero tan importantes que puedes realizarle una decoración de este tipo a una fotografía tuya, un pequeño montaje que puedes realizar a través de PicJoke, una página que se dedica a esto. En este montaje tendrás la oportunidad de colocar tu foto al lado derecho de un regalo gigantesco, este lo único que consigue es que te vas muy bien y por supuesto sobre todas las cosas muy navideño, lo cual sin ninguna duda es lo que estamos buscando en esta época. Puedes luego compartir la fotografía en tu Facebook o red social preferida, incluso podrías ponerla como foto de perfil.

Para poder realizar la creación de tu imagen debes de seguir los pasos:

Primero te dejamos el enlace directo para crear esta imagen: http://es.picjoke.net/effect/228-Montaje+de+Navidad+con+un+gran+regalo

Ahora debes de hacer clic sobre donde dice "examinar" y seleccionar la fotografía que desea decorar o bien sobre la camarita para tomar una fotografía de forma completamente instantánea.

Ahora tienes que hacer clic sobre la opción que dice "cree su foto".

Inmediatamente vas a recibir tu fotografía la cual puedes descargar y hacer uso de ella para lo que tú quieras.

No cabe ninguna duda de que estamos hablando de una interesante aplicación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!