Marco para foto de navidad

En la época de navidad siempre se busca decorar todas las cosas con este motivo, decoramos nuestra casa, decoramos nuestras ventanas, colocamos el arbolito navideño y muchísimo más. Todo con el fin de poder sentir que el espíritu navideño esta reinando profundamente sobre nosotros. Esto sin duda nos hace incluso el querer tomarnos fotografías que sean capaces de demostrar este espíritu navideño, no hay nada mejor que optar por realizar la decoración a nuestras fotografías por medio del uso de marcos que tengan este tipo de motivos navideños.




En navidad las personas también tienen como costumbre el repartir muchas postales navideñas, por supuesto estas postales también tienen un motivo navideño. Hoy te queremos presentar una bonita postal navideña, la cual tiene un arbolito de color rojo, este tiene en la parte de arriba una estrella dorada muy brillante, también podrás notar ciertos efectos que se miran como tipo copos de nieve, en medio donde ves un cuadro de color blanco, es el espacio para que puedas agregar tu fotografía de una forma muy simple y rápida a través de PhotoFaceFun.

  1. Lo primero que debes de hacer para poder realizar este tipo de procedimiento es ingresar a es.photofacefun.com, ahora busca en la parte superior la opción que dice “Fotos marcos”.
  2. Haz clic sobre ella y espera que te cargue la página, ahora elige el marco del que estamos hablando, inmediatamente se abrirá una interfaz nueva que utilizaras para subir las fotos.
  3. Haz clic en “examinar” y elige la fotografía que tú prefieras de tu colección.
  4. Ahora solamente te faltaría retocar el tamaño de la foto y como deseas tú que aparezca dentro del marco.
  5. Finalmente puedes descargar la fotografía para utilizarla como mejor te parezca.
 

Suscríbete

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!