MomentCam: App para convertir tus fotos a caricaturas

Esta grandiosa aplicación ha cogido popularidad desde finales del 2013 y cada vez gana más usuarios que quieren experimentar un momento de diversión con un servicio diferente.

MomentCam ofrece un servicio diferente a otras aplicaciones de imágenes que le ha abierto un espacio en el mercado de apps. Con esta aplicación podrás volverte una caricatura y plasmar cosas fabulosas en una fotografía, es muy sencillo ya que todo el proceso es divertido. Solo tendrás que tomar una selfies solo o con amigos y podrás crear momentos fantásticos. Podrás verte como un futbolista profesional o como un actor famoso y con divertidas escenas que podrás compartir con tus amigos en la red.

MomentCam ofrece miles de divertidas combinaciones, además de convertir tus fotografías a caricaturas, que podrás usar para crear secuencias animadas muy interesantes, lo mejor de todo es que podrás guardarlo como archivo JPEG en la memoria de tu dispositivo móvil, además podrás compartirla con tus amigos en Facebook o Instagram.

Se encuentra de forma gratuita en la tienda virtual de Google la Playstore y la de Apple en iTunes. Está diseñada para no consumir muchos recurso por lo cual los requerimiento de instalación son muy bajos y variados para cada dispositivo, la instalación es automática y no tendrás que configurar nada.


Enlace de descarga para iPhone, iPod Touch y iPad: https://itunes.apple.com/pe/app/momentcam/id687624831?mt=8
 

Suscríbete

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!