Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Pencil Sketch: Convierte tus fotos a dibujos a lápiz

¿Alguna vez has deseado ser un gran artista? O ¿un gran pintor y dibujante? Gracias a esta aplicación eso será posible. Disponible para dispositivos Android, iPhone, iPod y iPad, Pencil Sketch te convierte en un gran dibujante en cuestión de minutos.

La app trabaja a través de bocetos digitales los cuales tiene una alta calidad y gran profesionalismo de gama de colores con los que podrás convertir tus fotos favoritas en dibujos de galería es decir en bocetos con efecto de lápiz, pincel o acuarela los cuales se ven sumamente realistas y además podrás agregar colores para tornar el ambiente más acorde con el objetivo de la aplicación el cual es hacer ver imágenes digitales como pinturas profesionales.

Cuenta con muchas herramientas de diseño como pinceles, brushers, lápiz de dibujo libre, además del teclado tradicional, efectos de corrección y fotografías como plantillas. Otro gran servicio que nos ofrece esta aplicación es la forma de guardar nuestro trabajo, podrás almacenarlo en el dispositivo y con enlaces directos podrás compartir tu trabajo en Facebook, Twitter, Email, etc.

La instalación de Pencil Sketch es sencilla, podemos encontrarla en la Playstore como también en la iTunes, y es gratuita. Contiene muchos usuarios a su haber y se descarga e instalación de forma automática, una vez la instalación esté completada solo queda comenzar a usarla. ¡Compártelo con tus amigos y familiares!


Enlace de descarga para iPhone, iPod Touch y iPad: https://itunes.apple.com/es/app/pencil-sketch-free/id591494122?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!