Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

PetaPic: Aplicación gratis para retocar fotos

En las necesidades de esta generación queremos poder crear cosas rápidamente, de manera sencilla y sin tantas complicaciones, por lo cual llega Petapic, la aplicación de las mil platillas y conocida ya por sus miles de usuarios satisfechos.

Petapic no es una aplicación de retoque fotográfico cualquiera sino la más completa y sencilla de usar. La característica más popular es que contiene miles de plantillas que nos permiten crear diseños variados en cuestión de minutos y sin complicaciones. Las plantillas se manejan por categorías entre las que encontramos, categoría infantil, categoría de ambiente y otras miles de categorías con diseños muy profesionales.


En Petapic encontraremos pre diseños que servirán de base para los retoques de nuestras fotografías, podremos crear diseños de corazones, de guías y hasta fantásticos collages y como ya recalcamos anteriormente esto solo tardara un par de minutos.

Podemos encontrar esta grandiosa aplicación en la Playstore de Google en forma gratuita, la instalación es tan sencilla siguiendo estos pasos:

Buscar la aplicación en la Playstore con el nombre tal.

Seleccionar la opción instalar, la descarga se inicializará y tardará un momento en finalizar. Automáticamente comenzara la instalación que solo tardare 1 minuto.

No hay ninguna configuración previa por lo cual podrás disfrutar de la aplicación inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!