Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Como hacer collages gratis sin descargar programas

Hola que tal amigos, en esta oportunidad veremos cómo hacer collages sin descargar programas y en español. Estos collages lo crearemos gratis y online con PhotoVisi.



El programa nos permitirá escoger entre sus muchas plantillas los más increíbles formas de collages. Luego de escoger el que más te guste deberás subir las fotografías que quieras y luego descargarlo. Es muy fácil utilizar la web, además la podremos encontrar en muchos idiomas, entre ellas el español.



Enlace: http://www.photovisi.com/

Hacemos clic en el botón Comienza a Crear.



Dentro de la página veremos varias plantillas de collages. El sitio web realmente contiene muchas, así que alguna de ellas te gustará seguramente. Así mismo, podrás ordenarlos por las plantillas más votadas, las más recientes o filtrarlo por categorías.



Según la plantilla que elijas, haz clic sobre ella para acceder a la aplicación.

Ya en el programa, lo que haremos será cargar las fotografías para el collage. Pulsa en "Agregar fotos" y luego escoge la opción si agregarlo desde tu computadora o desde tu cuenta de Facebook. Si escoges este último, tendrás que ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación.



Una vez agregadas las fotos que quieras, también puedes agregar formas, añadir textos y hasta cambiar el fondo. PhotoVisi tiene muchos diseños, así que escoge el que más te guste.



Cuando ya hayas terminado de crear todo, es momento de descargarlo, así que haz clic al botón Continuar y espera unos segundos hasta que se genere.

Luego de esto, aparecerá una ventana con las opciones para descargarlo o compartirlo, como prefieras. Para descargarlo gratuitamente haz clic en el botón "Descargar con filigrama". Además, puedes compartirlo en Facebook, Twitter o enviárselo a un amigo por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!