Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

InstaSize: Aplicación para agregar filtros y compartirlo en Instagram

Cuando combinamos una aplicación que es capaz de crear los mejores enlaces para publicar tus fotos en Instagram, con una aplicación que mejora y retoca tus fotos el resultado es InstaSize, sin duda la mejor aplicación para agregar efectos y compartir tus fotos favoritas en Instagram. Contiene más de 1000 fondos para no ponerle límites a tu creatividad.


Puedes agregar textos con fabulosos formatos con los que dejarás impresionados a tus amistades y familiares, además puedes realizar operaciones como recorte, movimiento, selección y filtro para modificar totalmente tus fotos, además posee una opción para crear divertidos collages para plasmar en una sola imagen muchos momentos interesantes pero además con un estilo de artista gráfico.

InstaSize no solo es una aplicación de diseño sino también una aplicación puente la cual está conectada en todo momento con Instagram y otras redes sociales, esto te permitirá agregar etiquetas para que disfrutes comentando tu trabajo con tus contactos.

Existen dos versiones las cuales son la de paga y la gratis, ambas puedes encontrarla en la Google Playstore y son con instalación automatizada, dejaremos el enlace para la versión gratuita, además de la de iTunes.

Una vez tengas esta aplicación podrás sacarle el mejor provecho con solo enlazar tus cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!