Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

FotoRus: Aplicación para crear collages y compatirlos en Instagram

Una aplicación que entiende nuestras necesidades en estos tiempos de comunicación abierta, una de las más populares apps para la edición de fotografías y efectos propios, su amplia gama de categoría la hace única entre las demás del mercado de aplicaciones y su mayor características es la creación de collage personalizados en pocos segundos, hablamos de FotoRus.


Con sus efectos de colores y aplicación de objetos orientados a la imagen será divertido ver el proceso de creación de una fabulosa imagen, además cuenta con opciones para compartir nuestro trabajo atraves de Instagram y hacer popular nuestra fotografía con gran resolución y profesionalismo como solo FotoRus puede hacerlo.

Con sus miles de descargas que tiene desde su lanzamiento se posiciona entre las aplicaciones de edición más populares y la podemos descargar en la tienda de aplicaciones de Google y Apple, está en forma gratuita y es sencilla de instalar.

Encontraremos fácilmente esta aplicación en la Playstore y iTunes como ya mencionamos de forma gratuita.

Como cualquier aplicación para Android la descarga y la instalación serán totalmente automáticas por lo cual solo tendremos que esperar algunos minutos.

Al final de la instalación solo configuraremos algunos parámetros de la aplicación.


Enlace de descarga para iPhone y iPad: https://itunes.apple.com/pe/app/fotorus/id457517348?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!