Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Filtros para fotos con PhotoFunia

Photofunia, es otra página donde donde podremos crear fotomontajes, aplicar efectos y editar fotos online. Tiene muchas categorías como Vintage, Movies, TV, Frames, entre otros. Hoy vamos a ver la categoría de filtros, que con tan solo seleccionar un filtro y subir la foto ya tendremos el resultado para descargarlo. Ahora vamos a ver el paso a paso para hacer esto:

Tutorial de PhotoFunia para aplicar filtros

En primer lugar debemos ingresar a la página de PhotoFunia en español ya que también está disponible en muchos otros idiomas, por su puesta también a la categoría de filtros. http://es.photofunia.com/categories/filters

Haz clic en cualquier filtro que desees de los 28.



Cada filtro tiene diferentes opciones, algunos para escoger texturas y marcos. Bien, haz clic en Elegir foto. Tendrás cuatro opciones para subir tu fotografía. La primera es mediante tu ordenador, la otra conectando con tu cámara web, la siguiente son las fotos que anteriormente hayas cargado, y la última será conectándote a tus cuentas de redes sociales.



Cargado tu foto tendrás que hacerle un recorte quizás. Para eso mueve el área seleccionada y luego pulsa OK. Luego clic en Ir de la parte de abajo.

Espera mientras carga el filtro con tu foto. Y en una nueva página aparecerá el efecto. Debajo de este las opciones para compartirlo y para descargarlo también.



Así de fácil es realizar filtros para fotos con PhotoFunia. Recuerda que esta web tiene también muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!