Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Convierte tus fotos a caricaturas online

Hola, que tal amigos. En esta oportunidad les traigo un nuevo artículo, esta vez para que ustedes mismos conviertan sus fotografías en caricaturas con un programa online, sin descargar nada, en español y gratis que es lo mejor de todo, ¿No?.


Estoy hablando de Pho.to. Esta web tiene muchas herramientas para hacer varias cosas, como crear , hacer fotomontajesmarcos para nuestras fotos, retocar fotos, entre otras que en otros tutoriales iré explicando, y por supuesto una de ellas es la de poder caricaturizar nuestras imágenes.

Realizar esto es muy fácil. Simplemente ingresaremos a la página de la herramienta, subiremos nuestra foto y modificaremos algunas opciones.

Sin más preámbulos vamos directo al tutorial.

Tutorial para convertir a caricaturas tus fotos


En primer lugar vamos a ingresar a la página. Hazlo desde el siguiente enlace: http://cartoon.pho.to/es/

Sube tu fotografía: Para hacer esto Pho.to nos da hasta tres opciones:


Desde el disco. Haz clic en esta opción y abrirá una ventana para que busques y abras la foto que quieras convertir a caricatura.
Desde la URL. Si quieres hacerlo con una imagen que encontraste en algún blog o foro, entonces esta es tu opción. Haz clic en ella y pega la URL de la imagen.
Desde Facebook. También puedes hacerlo desde esta red social. Simplemente ingresa a tu cuenta, acepta la aplicación de Pho.to, busca la foto y cárgala. 

Luego de subir tu imagen, debes esperar unos segundos mientras el programa online lo crea en dibujo caricaturizado.



En la parte superior encontrarás tres opciones, una de ellas, la de efecto dibujo animado, ya está marcado. Puedes marcar las otras que te permitirán modificar el rostro a sonriente, triste, guiño, sorpresa, etc (la primera opción). Y la otra opción es para recortar la foto y dejar solo el rostro (tercera opción).

Cuando hayas finalizado esto, anda a la parte de abajo y haz clic en Guardar y compartir.

En la siguiente página podrás descargarlo, para esto pulsa el botón Descargar. Puedes incluso compartir ese efecto en twitter, facebook, pinterest, google+ y hasta por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!