Pixect: Ponle efectos a tus fotos desde la cámara web

¿Aburrido de tomarte fotos simples con tu cámara web? Olvídate de eso y ponle los mejores efectos con Pixect! Y no solo funciona con la cámara web, sino que también puedes cargar tus fotografías desde el ordenador.

Gracias a esta increíble herramienta online podrás, aparte de añadirle efectos, editar tus fotos, ajustar los brillos, contrastes, tonos y saturación. Además serás capaz de subir los resultados a tus redes sociales como Facebook o Twitter.

Efectos para fotos con Pixect

Tutorial Pixect


Ingresa a la página desde el siguiente enlace: http://www.pixect.com/es/

Cuando cargue la página, haz clic en en el botón Empieza ahora!

Botón Empieza ahora!

Antes de cargar la aplicación, primero tendrás que permitir que Pixect use tu cámara web. Te aparecerá una alerta donde debes hacer clic en el botón Permitir.

Permitir a Pixect usar tu cámara web

Ahora, puedes tomarte una foto con tu cámara web e incluso subir una y aplicar los efectos, como yo lo estoy haciendo con una imagen de Internet. En la parte superior está esa opción, es la segunda.

En la parte izquierda tienes las opciones para aumentar o diminuir el brillo, contraste, tono y saturación. Debajo (donde señala la flecha) podrás aplicar los diversos efectos de Pixect. Haz clic allí para que ingreses a esta lista.

Aplicación de Pixect

Se muestran 9 por página. Debajo están las flechas para encontrar más. Como puedes observar, se ve cada efecto en la foto que hayas subido o tomado. Haz clic en la que más te guste.

Lista de efectos en Pixect

Para descargar el resultado, haz clic en el icono de una cámara de fotos que se encuentra en la parte baja.

Tomar la foto


Verás el resultado. Haz clic en el botón Guardar para que lo descargues. Puedes compartir en diversas redes sociales con los botones que están debajo.

Guardar foto - Descargar

Aplicación de Pixect para Google Chrome

¿Usas Chrome como navegador? Entonces ahora podrás descargar una extensión gratis! Hazla desde el siguiente enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/pixect/jgdeoagndhabdnoenpdcagbkkmjeibmh

Recuerda que hay muchos más efectos. Aplícalos a todas tus fotos de tu Facebook y comparte con tus amigos este tutorial para que ellos hagan lo mismo!
 

Suscríbete

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!