Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Programa Perfect365, un editor para maquillar tus fotos

Hola, sigo publicando editores de fotos gratis para que puedan retocar sus fotografías. Hoy les comentaré sobre Perfect365, una herramienta que te permitirá, al subir la foto que quieras, aparecer maquillada ¿Increíble no?

Esto puedes hacer con programas como Photoshop o algún otro editor, sin embargo para esto debes tener el programa y algo de conocimiento. Te podría tomar horas hacer ese trabajo, pero ahora gracias a Perfect365 no te tomará ni 10 minutos.

Perfect365 - Programa para maquillar fotos

Antes podríamos usarlo de manera online, pero ahora está disponible en un programa gratuito. Ingresaremos a la página y la descargaremos. Puedes hacerlo desde este enlace.

Tutorial del programa Perfect365 


Abre el programa una vez descargado. Haz clic a Open a Photo, busca una foto desde tu computador y súbela. Puedes hacer uno de ejemplo como yo lo estoy haciendo para este tutorial, usando una imagen de las 4 que están debajo.

Botón para subir fotografía
Bien, una vez hecho esto se mostrará la imagen que hayas subido junto al programa. Podemos observar todas las opciones que nos trae Perfect365. En la parte izquierda podemos diversas opciones para que maquilles la foto en un solo clic, hazlo para que veas!

Aplicación Perfect365

Como puedes ver, no solo maquilla la piel, sino que también pinta los ojos, labios, cejas y boca. Así que si subes una foto donde no se defina muy bien donde queda cada parte (recordemos que los programas no siempre son exactas) Para eso haz clic a Adjust Key Points, opción que se encuentra en la parte superior. Mueve los puntos.

Añadir puntos en el rostro

En la parte derecha hay más opciones. Como vimos en la parte izquierda puedes maquillarte con un solo clic, aquí es más avanzado.

Opciones de la parte derecha

Cuando tengas todo listo, es momento de descargarlo, para esto anda a la parte inferior y pulsa en Save As. También hay otras opciones para imprimirlo y compartirlo en redes sociales.


Al hacer esto aparecerá una ventana. En ella puedes seleccionar el tamaño para la foto retocada, el nombre, el formato y la carpeta dónde guardarlo. Finaliza pulsando en Save.

Opción para descargar foto

Aplicaciones de Perfect365

¡Lo mejor es que este programa lo puedes tener en tu celular! Así te será más fácil retocar tus imágenes y subirlos a tus cuentas de redes sociales.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcsoft.perfect365
iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/perfect365/id475976577
Windows: http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/perfect365/1f111962-b2eb-42e6-8d5b-9ee8972b0cc7

¿Fácil no? Recuerdo que esto es gratis y que tiene muchas opciones para maquillar la foto en un clic. Comparte esto con tus amistades para que ellas pueden mejorar sus fotografías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!