Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Fotografía con efecto “Lady in red”

¿Buscas hacer un espectacular fotomontaje para una de tus imágenes?

En esta ocasión utilizaremos una sensual y electrizante manera de hacer ver tus fotografías. Principalmente si son fotografías de nuestro rostro o del rostro de alguna persona a la que estamos buscando y deseamos sorprender.



Estampar nuestras caras en una sensual dama de melena roja pareciera ser sumamente atractivo, pues hoy no solo la idea es atractiva, sino que es posible hacerlo.


Colocar la imagen que deseamos en una dama de rojo puede ser uno de los detalles más  llamativos, sensuales y exóticos que nos podamos imaginar, es una buena opción para que todos aquellos que la vean puedan percibir que son atraídos hacia la exótica mujer de cabellos rojizos.

Accede desde tu computadora al siguiente enlace: http://www.loonapix.com/effector/387-feelings_of_lady_in_red/

Vas a poder aplicar a las fotografías que hayas elegido el efecto de que sean colocadas como un tatuaje en una sensual mujer. Abre el link, ingresa a la página, selecciona la imagen que deseas poner con ese efecto, presionar el botón “Browse” para que puedas seleccionar la imagen y te aparecerá automáticamente para que puedas copiar el link y usarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!