Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Befunky: El editor de fotografías en línea

Esta herramienta en línea para la edición de tus fotos llamada Befunky puede ser accedida desde cualquier navegador de internet http://www.befunky.com, si lo prefieres, está disponible para descargar desde el App Store y el Google play.

Es una herramienta gratuita y que no necesita de cuenta alguna para ser utilizada, sin embargo necesitarás saber inglés que es el idioma en el que funciona.



  1. En este editor tú eliges de donde cargar tus fotos, ya sea Facebook, flickr, picasa, tu equipo, incluso tu webcam.
  2. Una vez ingresas vale resaltar que algunas opciones están en español pero no todas. Una vez cargas tu imagen tendrás acceso a las herramientas básicas de edición de tus fotografías, ya sea cortar, cambiar tamaño, colores, suavizar bordes, agregar filtros, desfasar, escoger entre distintos tipos de marcos, agregar texto, colocar iconos sobre tus imágenes, texturas, en fin un sinnúmero de efectos con los que podrás dejar volar tu imaginación.
  3. Una novedad con la que cuenta este servicio es la creación de collages en línea, donde podrás editar tus imágenes y luego convertirlas en un collage a tu gusto.
  4. Finalmente puedes cargar las imágenes que quieras, guardar tus creaciones,
  5. imprimirlas o borrar todo, tu decidas como utilizar Befunky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!