Editor de fotos Vintage gratis online

El día de hoy vamos a ver cómo hacer que una foto tenga un efecto de antiguedad de una común y corriente. Esto lo haremos con una página web que nos permitirá en pocos pasos aplicar varios filtros similares, una de ellas el de Vintage.

Editor de fotos Vintage

Aunque el sitio no está en español, sino en inglés, su manejo es fácil y además con ayuda de este tutorial te será más sencillo utilizarlo.

Enlace: http://vintagejs.com/

Subir la foto

La página es muy simple, no contiene mucha información, va directo al grano. Haz clic a Choose your Image donde tendrás que buscar la imagen en tu ordenador y cargarla.

Automáticamente aparecerá tu foto y debajo cuatro opciones, entre las cuales tenemos a Vintage, Sepia, Greenish y Reddish. Ahora, esto es para aplicar el efecto con un solo clic, pero también podemos modificar por niveles, para esto pulsa en Custom Effect.

Opciones de Vintagejs

Hay varias opciones que al ir modificando se verá el resultado en la foto que está en la parte superior.

Opciones de la página Vintagejs

Cuando termines todo es momento de descargarlo, para esto pulsa el botón Save de la parte inferior. Al costado verás una opción de Add to public gallery, esto es si deseas que tu imagen sea pública o no.

Botón para guardar

En la siguiente página verás el resultado. Para descargarlo haz clic derecho, luego en Guardar imagen como...  Coloca el nombre que quieras, la ubicación y guárdalo.

Guardar la imagen

Debajo también hay opciones para compartirlo en twitter, google, pinterest y además el enlace hacia tu efecto.

Botones para compartir
 

Suscríbete

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!