Página para editar fotos gratis en español con efectos online

El día de hoy veremos una página que nos permitirá aparte de editar una foto de diversas maneras, podremos hacer fotomontajes, hacer efectos online, lo mejor de todo es que el sitio está en español.

PhotoFaceFun es el sitio del cual hablaremos hoy. Está disponible en varios idiomas como el inglés, francés, alemán, chino, italiano, portugués, entre otros, por supuesto el español también.





Enlace: http://es.photofacefun.com/

Una vez dentro verás la lista de plantillas para hacer montajes. El sitio tiene muchísimas plantillas, así que seguramente aunque sea uno te agradará y lo harás.

En la parte izquierda están las categorías, ahí los encontrarás ordenadas.


Haz clic en cualquiera. Al hacer esto te aparecerá una ventana donde tendrás que subir la foto. Pulsa el botón Seleccionar archivo, selecciona la imagen de tu computador y cárgala.



Lo siguiente será recortarlo, dependerá de la plantilla cómo será el tipo de corte. En mi caso escogí una plantilla donde el espacio para la foto es un rectángulo vertical, así que de esa manera es la selección. Lo que tienes que hacer ahí es mover con el cursor donde quieras que se haga el recorte, así como también cambiar de tamaño moviendo los puntos.


Luego de eso pulsa en Siguiente y espera unos segundos mientras el fotomontaje se genera. Hay fotomontajes que tienen buenos efectos, así que depende de ti escogerlos.

Para descargarlo pulsa en Descargar. Pulsa en Cuota para obtener las opciones de compartir en Facebook y otras redes sociales, así como también el enlace de ese efecto creado.

Esta fue la opción de Efectos de fotos, pero PhotoFaceFun tiene más opciones (los puedes ver en la parte superior, en el menú) Hay marcos para fotos, filtros y un programa online para editar fotos. Como vemos el sitio es muy completo, podemos encontrar muchas opciones en un solo lugar.

Marcos para fotos



Para hacer marcos en ese sitio es fácil. Ingresamos mediante el enlace del menú y encontraremos nuevamente una lista de plantillas con sus categorías en la parte izquierda.

Haz clic en cualquiera y luego carga la imagen así como vimos hace un momento.

Algo que me gusta de PhotoFaceFun es que si queremos usar la misma imagen nuevamente en un nuevo efecto esta aparecerá allí, así que ya no será necesario subirla otra vez.

Filtros


Anda al menú de Filtros. Allí verás las plantillas. Los pasos para aplicar estos efectos son los mismos vistos hace un momento.

 

Suscríbete

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!