Nuestro Facebook Nuestro Twitter Google Plus Suscríbete al Feed RSS

Editar fotos gratis para cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de alguien? ¿Hoy es el cumpleaños de esa persona especial? ¿No sabes qué regalar por ese día? No lo pienses más y regala algo original como un fotomontaje.



El resultado que obtengas luego de leer este artículo y hacer el montaje, podrás enviarlo al correo de esa persona especial o imprimirlo y dárselo.



Marcos para cumpleaños con PicJoke

PicJoke es un sitio del cual ya hablamos anteriormente en este blog. Es aquí donde encontraremos varias plantillas de cumpleaños.


Haz clic en cualquier plantilla gratuita que desees y accederás a la parte donde tendrás que subir tu fotografía.

Sube tu foto haciendo clic en el botón Seleccionar archivo. Luego de eso se activará el botón Cree su foto, es ahí donde debes pulsar seguidamente.


Espera unos segundos mientras se genera el fotomontaje de cumpleaños.


En la siguiente página verás el resultado. Debajo estará la opción para descargarlo. Para esto pulsa en Guardar al PC. Así mismo, estarán las direcciones URL para compartirlo.

Si la foto que subiste no sale perfectamente, podrás editarlo haciendo clic en el resultado (la imagen ya editada). Volverás al paso de subir foto, pero como ya lo hiciste, aparecerá la misma imagen en miniatura. Hazle clic y luego otra vez pero al nuevo que aparece.

Así aparecerá una ventana donde podrás seleccionar el área que desees. Pulsa en Ok y luego en Cree su foto nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Síguenos en Twitter!

Buscar en el blog

¡Síguenos en Facebook!