Gracias a esta increíble herramienta online podrás, aparte de añadirle efectos, editar tus fotos, ajustar los brillos, contrastes, tonos y saturación. Además serás capaz de subir los resultados a tus redes sociales como Facebook o Twitter.
Tutorial Pixect
Ingresa a la página desde el siguiente enlace: http://www.pixect.com/es/
Cuando cargue la página, haz clic en en el botón Empieza ahora!
Antes de cargar la aplicación, primero tendrás que permitir que Pixect use tu cámara web. Te aparecerá una alerta donde debes hacer clic en el botón Permitir.
Ahora, puedes tomarte una foto con tu cámara web e incluso subir una y aplicar los efectos, como yo lo estoy haciendo con una imagen de Internet. En la parte superior está esa opción, es la segunda.
En la parte izquierda tienes las opciones para aumentar o diminuir el brillo, contraste, tono y saturación. Debajo (donde señala la flecha) podrás aplicar los diversos efectos de Pixect. Haz clic allí para que ingreses a esta lista.
Para descargar el resultado, haz clic en el icono de una cámara de fotos que se encuentra en la parte baja.
Verás el resultado. Haz clic en el botón Guardar para que lo descargues. Puedes compartir en diversas redes sociales con los botones que están debajo.
Aplicación de Pixect para Google Chrome
¿Usas Chrome como navegador? Entonces ahora podrás descargar una extensión gratis! Hazla desde el siguiente enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/pixect/jgdeoagndhabdnoenpdcagbkkmjeibmh
Recuerda que hay muchos más efectos. Aplícalos a todas tus fotos de tu Facebook y comparte con tus amigos este tutorial para que ellos hagan lo mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario